Nuestra mascota Mickey

Un día, una nueva mascota entró a formar parte de nuestra familia, se llama Mickey y es muy simpática.

martes, 22 de abril de 2008

El baño

La hora del baño de Mickey, limpieza de uñas, manicura y pedicura. Después de un agradable y relajante baño....., la amenaza se llama Ro. Le encanta que lo bañen y que lo cepillen. Es bueno para su piel incluso para quitarle aquellos pelos, que muda. Lo que menos le gusta es..., que le corten las uñas o que se las limpien, de ahí estas imagenes.




4 comentarios:

pand! dijo...

wow!!! si q le gusta la hora de la limpieza!!!!...los mios odian q les corte las uñitas....se me escapan siempre!!!

lindo tu blog!! =P , me ha ayudado harto!!!!

Myriam dijo...

Hola pand, a Mickey tampoco le gusta que le corten las uñitas pero hay que hacerlo de vez en cuando poque le cuesta trabajo caminar y sobretodo porque se les tuercen los deditos.
Un saludo

Unknown dijo...

Esta bien bañarlo asi, pero no le mojes la cabeza por que eso te iso wheek cuando le mojaste la cabeza eso significa que no le gusta por que le entra el agua por sus ojitos
Adios y que lindo el cui :D

Unknown dijo...

Hola! yo tengo 2 cuyos un americano y uno peruano pero no se como bañarlos ya que lo are por primera vez y me gustaria que em ayudaran a saber a que temperatura tiene que estar el agua si lo tengo que mojar todo si le pongo shampo de perro y cosas asi por favor ayudenme gracias!!!! :D

Busqueda enfocada a cobayas