Nuestra mascota Mickey

Un día, una nueva mascota entró a formar parte de nuestra familia, se llama Mickey y es muy simpática.

miércoles, 7 de marzo de 2012

Nuestra cobaya ... Mikela

Mikela, madre mía con esta cobayita, que es una fiera. Ya va para los cinco meses, y no hay manera de que deje de mordernos. Nada tiene que ver con nuestro tierno Mickey, pobrecito, ... cuánto lo añoramos, sobretodo mi hija porque de lo cariñoso,... a la fiera de nuestra nueva cobaya, hay un rato largo.

Si Mickey era cariñoso con nosotros y Fume el gato... esta es todo lo contrario. además, tiene un modo de auto defensa que es la pera.

Sube su parte trasera, y deja salir un chorro de meados que impregna a cualquiera y ataca a todo lo que se le ponga por delante, ya sean manos, muñecos o Fume.

5 comentarios:

Maira - mascotas en venta dijo...

Las mascotas son un miembro más de nuestra familia y por eso debemos tratarlos muy bien y me algo que en tu familia se haya superado la perdida de tu anterior cobaya ya que se nota que la querían mucho, yo también perdí hace poco a mi perrito y se lo que se siente perder a una mascota, pero la vida sigue y ahora tengo a una hermosa labrador chocolate que se llama Luna, y la verdad aunque tenga nueva mascota mi Perrito Kipper siempre estará en mi corazón....saludos

amuleto dijo...

Paciencia.. Yo tambien tengo una Cobaya de 4 años y aun muerde de vez en cuando. Espero que tengas suerte y se le pase pronto, son unos animales muy bonitos.

Anónimo dijo...

no hay fotos de Mikela? :)

christopher dijo...

Queremos ver fotos de mickela!

Anónimo dijo...

Cobaya.....cuy, patata.....papa, quinoa.....quinua. Son nombres de la region de origen, es como que aqui intentemos cambiar los nombres a las cosas uno de fuera. Saludos

Busqueda enfocada a cobayas