Nuestra mascota Mickey

Un día, una nueva mascota entró a formar parte de nuestra familia, se llama Mickey y es muy simpática.

sábado, 28 de marzo de 2009

Adios Milagro

Querídos lectores de Mi Blog de Mascotas:

Después de una semana y cuatro días, de estar cuidando a los gatitos de Indy,... , el último murió esta mañana pero antes de todo eso, como cada mañana,; subí al torreón que es el lugar donde han estado durmiendo al abrigo de la noche, y ahí estaba Indy. Salió de su gatera para saludarme y acto seguido, cogió a su pequeño del cuello y me lo acercó, luego le dió con su patita para acercarmelo.

Yo pensé que lo hacia para que los bajara al patio pero me di cuenta, de que a nuestro pequeño amiguito, no le quedaba mucho de vida. Con todo eso..... los baje.

Mientras mi hija se tomaba el desayuno, Indy hacía lo mismo con su pequeño, dentro de la gatera.
Por suerte ... eso no lo vio ella..... simplemente le conté a mi niña... que el gatito había muerto y que lo había enterrado su madre.

Yo no sabía, que las gatas también se comían a sus crías. Se que los roedores lo hacen porque también lo he visto.

Me dio mucha pena.
Tanto esfuerzo, para luego terminar en el estómago de su madre.

2 comentarios:

Vicky dijo...

Hola, yo tampoco sabía que las gatas se comieran a sus cachorros muertos, la verdad que es horroroso, una vez leí que eso por lo visto lo hacen los animales para protegerse, ya que un animal muerto puede atraer a mucho enemigos, y así se salvan de que el olor a traiga a ningún malhechor, como si fuera por supervivencia, no se si me explico???

Lo siento mucho, con lo ilusionadas que estabais con vuestra vecina y vecinitos nuevos, lo siento mucho.

Nosotros el primer cachorro cobaya que compramos fue NEGRITO, le llamamos así, por que era totalmente negro y solo una mancha marron en la cabeza, era muy simpático y cariñoso, pero ya vino malito, y en casa nos duró una semana, mi niña le cogio una tristeza que al principio no quería encariñarse con la Lluna, por si también le pasaba lo mismo. Por suerte no ha pasado.

Llegamos un día del colegio, y fuimos a decirle algo al Negrito y estaba pata tiesa, pobrecito, encima tuve que cogerlo y llevarlo en una caja para la tienda de animales para demostrar que se había muerto en cuatro días, nos dieron otro, y le pusimos LLUNA, y mas tarde cogimos a la TINA.

Ya le he cortado las puntitas de las uñas a la Lluna, no me ha costado tanto, se me ha dejado hacer, solo la punta, puntita, con mucho cuidado.

Me hacen gracia por que me reconocen muy bien, ya saben que soy yo que les voy a poner heno y me llaman, jajajjajaja, que gracia los bichos, y tienes razón no les gusta para nada que se les haga cosquillas en la barriga, si alguna vez lo hago por que veo que le divierte, a la segunda vez me da un pequeño aviso con su boquita, pero solo es un aviso, no me muerde con fuerza, pero ya la he entendido y no lo hago mas.

Bueno te mando un fuerte abrazo,

Dreita_5 dijo...

hola, mi nombre es andrea y soy una gran amante de las cobayas, tengo una ... pero la tengo de hace un día y estoy preocupada... le dí su primer baño, y no se... ¿es normal que tiemblen y estornuden de vez en cuando...? el se llama lucho siempre esta calentito y es muy tranquilillo pero no se ... ¿me podriais contestar rapido porfa? urgente!!!

Busqueda enfocada a cobayas